13 de agosto de 2015

Cese de comercialización agropecuario

La decisión de la Mesa de Enlace se funda en la gravísima situación en que se encuentran los productores y la falta de respuesta por parte del Gobierno Nacional.
Sociedad Rural Argentina (SRA), Coninagro y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, anunciaron esta tarde un cese de comercialización de todos los productos agropecuarios.

Esta acción gremial se iniciará el lunes 24 de agosto a las 00 horas y finalizará a las 24 horas del viernes 28 de agosto.

La medida de fuerza abarca la comercialización de granos y de todo tipo de ganado en pie, quedando excluidos del cese las producciones de las zonas afectadas por las inundaciones, y la comercialización de productos perecederos.

La decisión de realizar este cese de comercialización se funda en la gravísima situación en que se encuentran los productores y la total falta de respuesta por parte del Gobierno Nacional.

La macro economía que muestra una inflación constante, de las más altas del mundo, costos siguiendo esta inflación, mercados intervenidos, Roes a la ganadería, a los granos y a los lácteos, que impiden la normal comercialización y el funcionamiento de los mercados, falta de inversión en infraestructura y la asfixiante presión impositiva, tienen sumido a la producción en un estado desesperante, que moviliza a los productores a tomar medidas de fuerza.

Ante los reclamos de cientos de asambleas, reuniones y movilizaciones y el silencio del Gobierno, el interior productivo para y pide: “No Maten Al Campo”.

3 comentarios:




  1. بسم الله الرحمن الرحيم نحن فى شركة الكمال نقوم بجميع عزل الخزانات المياه سواء كانت مياة الشرب او مياه الغسيل كما اننا يوجد لدين خدمة تسليك المجارى بافضل الطرق
    شركة عزل خزانات بالطائف
    شركة عزل خزانات بجازان
    شركة عزل خزانات بحائل
    والسلامة عليكم ورحمة الله وبركاته


    ResponderEliminar
  2. Welcome and welcome to our valued customers, God protect you from all evil, we all know the
    importance of swimming pools in our lives because of the benefits of many and then we must
    take care of swimming pools and attention to clean up to keep us healthy from all infections
    and bacteria All you have to do is contact and communicate with the best cleaning compan
    swimming pools in Riyadh Our company Zain offers many of the best cleaning and
    protection means as the company possesses the trained and skilled workers trained on the latest machinery

    Best swimming pool cleaning company in Riyadh

    Cleaning pools

    The cheapest swimming pool cleaning company in Riyadh

    Zain for cleaning the swimming pools

    ResponderEliminar