7 de noviembre de 2012

SCIOLI NO DESCARTA REALIZAR UNA CORRECCION IMPOSITIVA

En un encuentro con ruralistas de Coninagro, el gobernador bonaerense reconoció que el campo pasa por un momento complicado y no descartó la posibilidad de realizar "corrección impositiva".

Acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; Daniel Scioli se juntó con el titular de la entidad agropecuaria, Carlos Garetto y cerca de 20 dirigentes rurales.

Allí el gobernador bonaerense expresó a productores rurales que "del éxito de sus emprendimientos depende el desarrollo de la Argentina" y prometió que "más allá de las protestas" que realizó el campo por la reforma impositiva, "vamos a ver qué podemos corregir". El mandatario provincial explicó "creo en la sinergia entre lo público y lo privado; así se desarrolla un país y una provincia, como es en este caso la provincia de Buenos Aires".

"Del éxito de sus emprendimientos depende el desarrollo de la Argentina en este contexto internacional; por eso nosotros creemos que desde los distintos niveles del Estado, tenemos que articular distintas estrategias para promover la mayor producción", aseveró el gobernador.

Garetto, en tanto, le pidió la necesidad de contar con "un marco de seguridad y previsibilidad" para el desarrollo de la actividad agropecuaria.

Durante una breve charla con la cúpula de la entidad rural, Scioli ofreció al sector las líneas de financiamiento que promueve el Banco Provincia, a través del uso de la tarjeta Procampo, y destacó las obras que encara el distrito, tales como escuelas agrarias y técnicas.

También agregó "con sentido vine a ponerme a disposición para escuchar que necesitan para producir más. Sabemos de las complicaciones climáticas".

Por ello, Scioli explicó a la dirigencia de CONINAGRO que "ustedes han tenido una actitud constructiva, más allá de las protestas (por la temática impositiva), vamos a ver qué podemos corregir", según consigna DYN. "Esta es nuestra manera de trabajar -explicó-, codo a codo con los distintos sectores", cerró el bonaerense.

El mandatario decidió reunirse con Coninagro, mientras que Carbap y Federación Agraria Argentina siguen reclamando que se los reciba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario