El jefe
de prensa de AgroActiva, Emanuel Antúnez Clerc, destacó la iniciativa que
mantendrá la muestra en Internet en el sitio Agroads.com.
Emanuel Antúnez Clerc, jefe de prensa y
difusión de AgroActiva y Roberto Rodríguez de Agroads encabezaron la
conferencia de prensa. Antúnez Clerc destacó: “A los organizadores nos interesa
difundir esta nueva herramienta que pone AgroActiva a la vanguardia de todo lo
que es la comunicación, la difusión y demás servicios para los expositores y el
público de la exposición y es la expo AgroActiva virtual. Esta iniciativa la
podemos llevar a cabo gracias a una asociación con Agroads.com. Es un
emprendimiento novedoso que creemos será beneficioso para las empresas y para
el público quienes podrán seguir durante quince días posteriores a la muestra
lo que ofrecen los expositores. Es una buena posibilidad de realizar negocios a
través de Internet”.
El encargado de la difusión de las acciones de
la muestra recordó como llegaron a asociarse con el sitio especializado de
Internet. “Desde hace algunos años empezamos a trabajar juntos con algo muy chiquito
porque desde AgroActiva éramos descreídos de la llegada de una página de
Internet a la gente, pero nos demostraron que Agroads.com tiene una llegada
enorme y nos ha servido mucho para la difusión de AgroActiva. Hemos captado
mucho público de nuestro país y del ámbito internacional a través de esta
sinergia entre estas dos empresas. Lo que empezó hace tres años hoy se
transformó en la expo virtual y en los próximos años será mucho más exitoso”.
Roberto Rodríguez (En la foto, a la izquierda), uno de los responsables del
sitio Agroads.com, fue el encargado de brindar precisiones sobre las utilidades
que tendrá para los usuarios de Internet poder visitar la muestra a campo
abierto virtualmente desde cualquier punto del país o del mundo desde que
finalice la exposición hasta fines de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario