3 de mayo de 2013

LANZAMIENTO OFICIAL DE "LA NACION GANADERA EN OLAVARRÍA"

En la jornada de ayer jueves, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la muestra La Nación Ganadera en Olavarría. el mismo estuvo presidida por el Intendente del Partido de Olavarría Dr José María Eseverri, el Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, representantes del diario La Nación y dirigentes de las Asociaciones de criadores participantes de la muestra.
La Nación Ganadera es una exposición a cielo abierto, que presenta año tras año lo mejor de la ganadería argentina y promueve el intercambio técnico, tecnológico y comercial de empresas vinculadas a la cadena de la carne.
En este año 2013, La Nación Ganadera presentó su 7° edición consecutiva transformándose así, en la exposición mas importante del sector en el marco de la Provincia de Buenos Aires.
En la foto de izquierda a derecha, La Sra Mónica Schmale de Luchesi (Por Limousín), Luciano Louge (Presidente de Hereford), Dr José María eseverri (Intendente de Olavarría), Norberto Frigerio (Directivo del diario La Nación) y Fernando Luis (Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría.
En primer lugar, hizo uso de la palabra el Sr Norberto Frigerio.


A continuación, el Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría Fernando Luis, se dirigió a los presentes.


Seguidamente, se dirigió a los presentes el Presidente de Hereford Luciano Louge.


Para finalizar el acto, se refirió al evento el Intendente de Olavarría José María Eseverri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario