11 de abril de 2015

Charla organizada por Multigrain

El jueves por la tardecita, se llevó a cabo una charla para productores en la Sociedad Rural de Olavarría organizada por la empresa Multigrain y contó con la disertación de Enrique Eriza de la Consultora Nóvitas.
 Una charla muy interesante sobre los mercados granarios que contó con la participación de unas cien personas que siguieron de cerca los conceptos vertidos por Enrique Erize.


Foto: Gabriel Furlan (Encargado de planta), Cristian Arana (Ing de laboratorio), Horacio Suarez (Director de Multigrain) y Enrique Erize (De la Consultora Nóvitas).

En primer lugar, la presentación de la charla y la bienvenida estuvo a cargo del Director de Multigrain Horacio Suarez que estuvo acompañado por Gabriel Furlan (encargado de la Planta) y Cristian Arana ( Ingeniero de Laboratorio)
Muchas cosas interesantes mostró Erize en cuanto al futuro de los granos en nuestro país.
En su opinión, el productor argentino va a ser el árbitro de lo que pueda ocurrir con los precios de la soja luego de la superproducción de la oleaginosa en Estados Unidos.
En cuanto al trigo, el es partidario de sembrar ya que en este año electoral, tiene que venir un cambio cualquiera sea quien gane las elecciones.
Dijo que con 2 millones de toneladas de trigo, se cubre perfectamente la demanda interna y es falso pensar que con 6 millones se cubre el mercado interno.
Nosotros dialogamos con Enrique Erize y luego hicimos lo propio con Horacio Suarez.





Aprovechamos el momento de tanta participación de productores, para dialogar con el Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría José María Ortiz para hablar de La Nación Ganadera y los caminos rurales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario