30 de septiembre de 2014

Remate de Cabaña Los Angeles en Azul

Se llevó a cabo hoy en la Sociedad Rural de Azul, el remate anual Polled Hereford de cabaña Los Angeles de la Asociación de Monjes Cistercienses con establecimientos invitados.
Ellos fueron El Encuentro de Agroquequén SA y Santa Dionisia de Horacio Gaviña.
El remate lo llevó adelante la Firma Monasterio- Tattersall SA y condujeron las operaciones, los martilleros Alfonso Monasterio (h) y Sebastián Sanz.
Los plazos de pago fueron de 60 días para los vientres y 90 días para los toros con las opciones de tarjetas
de crédito para el campo y los descuentos correspondientyes por pago al contado.
Luego del almuerzo que compartimos con muchos amigos, comenzaron los negocios con la venta de los vientres.
Antes de esto, el Hermano Rubén, responsable de la cabaña, se dirigió a los presentes dándole la bienvenida a todos y agradeciendo la presencia de productores y clientes que se hicieron presentes en el remate.
Hizo uso de la palabra también, el Sr Ignacio Harris en representación de la Asociación Hereford e hizo entrega de presentes a los titulares de las cabañas y establecimientos invitados.
Se vendieron de cabaña Los Angeles, 31 vaquillonas Puras Registradas con garantía de preñez parición otoño a un promedio de $ 10.825 con un máximo de $ 11.200 y un mínimo de $ 10.600.-
30 vacas Puras Registradas paridas promedio $ 6.816 lo que pisa con un máximo de $ 7.000 y un mínimo de $ 6.500 lo que pisa.
De El Encuentro de Agroquequén SA se subastaron 37 vaquillonas VIP con garantía de preñez todas a $ 10.000.
De Santa Dionisia de Horacio Gaviña se subastaron 80 vaquillonas VIP con garantía de preñez a un promedio de $ 8.675 con un máximo de $ 9.000 y un mínimo de $ 8.500.-
Por último, se colocaron los toros de excelente calidad y presentación como nos tiene acostumbrados la cabaña en un remate que fué ágil y donde se vendió todo lo expuesto.
Se vendieron 76 toros Puros Registrados a un promedio de $ 26.295. Quedaron 3 sin vender que luego se colocaron en forma particular. El máximo fue de $ 71.000 por el S/ 12045 hijo de Lucero y adquirido por Carlos Marino. El precio mínimo fue de $ 18.000.-
Aclaramos que dentro de los 76 toros, hubo 5 toros de pedigree que están dentro del promedioy varios S/.
Compradores: Devesa, Gurruchaga, Ruiz G
uiñazú, Ana Roca, Verca (Córdoba), El Cardal (Olavarría), La Quebrada, Spaltro (Olavarría), Cantaleo, Las Marianas (Laprida), Sra de Quesada, Ducce, Carlos Marino, Lorda, Camio, Las Chavez, Echeverría, Estancia Udalem (Olavarría), Kees (Olavarría), De Simone, Barrios, Bastanchuri (Navarro), Volado, Gurruchaga (Huanguelén), Juan Pizarro, Cristina Boubee, Juan pedro Massigoge (Tres Arroyos),Roberto Heiland, Agropecuaria Los Tordos y Miguel Santos entre Otros.
Finalizado el remate, dialogamos con el martillero Ernesto Ramos e hicimos lo propio con el Hermano Rubén, respnsable de la cabaña Los Angeles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario